Make your own free website on Tripod.com

Grupo Juvenil Misionero
Parroquia San Pablo de Placilla de Peñuelas
                                                                                                                  

 

 

Hit Counter

                      

           

 

 

 

 

            

  ani_044.gif (5743 bytes)escribe en el "Muro"

 

cristo.jpg (10434 bytes)

Una carta de un amigo leela  

acousticnotes.gif (4522 bytes)Arcodes de guitarra

24 cosas para recordar

 

 

 

 

 

jesus-sab.bmp (186054 bytes)Carta de Jesús para ti

Ámame como eres, ¡ahora mismo!

 

Recuerda, Yo soy tu Dios… tu Señor… tu Creador… tu Salvador… tu Maestro… tu Hermano…tu Amigo…tu Compadre..... tu Yunta.... soy joven ...soy viejo....si crees en mí, vivo siempre contigo y te amo… ámame tal como tu eres ahora mismo… lo demás déjamelo a mí.(la dura confía en mi)

Conozco tu miseria,tus alegrías,tus miedos, tus traumas, las aflicciones y pena de tu alma, la debilidad y enfermedad de tu cuerpo, lo mismo que tus pecados…Si yo soy joven como tu, por eso  las cacho todas po`,  por eso te digo : "Dame tu corazón, ámame tal como eres ahora"… "Caminemos juntos sin Miedo apoyarte en mi hombro" ...si esperas a ser un ángel para amarme, no me amarás jamás. Aunque seas débil en la práctica del deber y de la virtud, y caigas nuevamente en los mismos pecados que no quisieras cometer, ¡ámame!, no te permito que no me ames y que no confíes en todo en mí… más bien es la razón de que confíes en todo momento en mí... Ámame tal como eres ahora mismo… y confía en mí, en serio no te arrepentirás , la dura loco.

En todo instante, en cualquier situación en que te encuentres, en la alegría o en la tristeza, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame como tu eres, confía en mi… Quiero el amor de tu corazón tal como estás, si esperas a ser perfecto, no me amarás jamás…

Hermano, deja que te ame, quiero tu corazón, tal como es ahora mismo. Ciertamente quiero con el tiempo transformarte, pero, por ahora, te quiero como eres y deseo que tu hagas lo mismo. Quiero ver surgir del fondo de ti  amor. Amo en ti hasta tu debilidad, amo tu amor pobre y miserable, amo tus errores y tus aciertos. Anhelo ardientemente que salga de lo más profundo de tu corazón un grito continuo: "Jesús, te amo"… ¡Jesús, confío en ti!.!

"Quiero únicamente el canto de amor de tu corazón, no necesito tu ciencia o tu talento. Una sola cosa me importa, el verte vivir amando."

No son tus virtudes las que quiero, si te las diese, eres tan débil, que alimentarías tu amor propio. Te podría haber destinado a cosas grandes, pero no serías siervo inútil, te amo aunque te creas poca cosa, porque te he hecho para el amor… para mi eres algo muy grande, aunque te veas tan humilde como Mi Madre.

  Lo que más me heriría el corazón, sería verte dudar de mí y faltar a la fe, no confiar en mí.

Quiero que pienses y confíes en mí cada hora del día y de la noche, quiero que tu hagas, aun la acción más insignificante por mi amor.

Yo estoy locamente enamorado de ti… te espero cada día hecho pan en la Eucaristía… déjate querer… ven a recibirme todos los días… y recuerda… ámame y confía en Mi, ahora mismo, tal como eres.